Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PP celebra su participación en la cabecera del 'World Pride': “Tenemos que estar presentes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 12:27 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, celebró este sábado la participación de su partido en la cabecera de la manifestación del 'World Pride' de esta tarde, algo que hace por primera vez tras ser vetado por los activistas en convocatorias anteriores.

“El PP, allí donde le invitan, va; pero creemos profundamente en la igualdad de oportunidades, libertad, pluralismo, diversidad como forma de tolerancia y tenemos que estar presentes en esa manifestación”, declaró la dirigente popular en declaraciones a la prensa tras visitar una zona comercial de Las Rozas (Madrid).

“Es el primer año que se invita al PP y por esta razón asistimos, pero también porque creemos profundamente en la igualdad de derechos”, añadió la que será la representante del Partido Popular en la cabecera de la manifestación.

El PP había estado excluido en la cabecera de la manifestación en convocatorias anteriores. El año pasado, la Federación Estatal LGTB y Cogam vetaron la participación de la formación popular en la manifestación, al entender que no comulgaba con los principios que se defienden en la marcha.

No obstante, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sí fue invitada, pero no como representante del PP, sino como cargo institucional, explicaron entonces las entidades LGTB.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris