Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez, al nuevo secretario general de CCOO: “¡Os necesitamos fuertes!”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 11:05 h (CET)
- Garzón también desea “mucha fuerza” al nuevo dirigente sindical

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, felicitó este sábado a Unai Sordo, que ha sido elegido nuevo secretario general de CCOO, y remarcó la necesidad de que esta organización sindical sea “fuerte” en este momento.

Sánchez hizo esta valoración a través de su cuenta oficial de Twitter, después de que Sordo fuese elegido en la madrugada de este sábado nuevo secretario general de CCOO en sustitución de Ignacio Fernández Toxo, tras recibir el 88,8% de los votos en el Congreso del sindicato.

El líder socialista agradeció su “compromiso” a Toxo y dio su enhorabuena a Sordo. “¡Os necesitamos fuertes!”, manifestó en su mensaje, que acompañó con el hashtag ‘#CCOOSeMueve’.

Sobre el 11º Congreso Confederal de CCOO también opinó en Twitter el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, para dar la enhorabuena a Sordo por su elección y desearle “mucha fuerza” en su tarea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris