Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cruz Roja celebra hoy una jornada de donación de sangre en Plenilunio

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 09:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Cruz Roja Española celebra este sábado una jornada de donación de sangre en el centro comercial Plenilunio de Madrid, donde se instalará una unidad móvil, dentro de la campaña ‘Forma parte de la unidad de héroes’, que pretende resaltar la importancia de la donación.

Según informó Cruz Roja, el autobús para realizar las donaciones estará ubicado junto al acceso principal sur de Plenilunio de 10.45 a 15.00 horas y de 16.15 a 20.30 horas y todos los donantes recibirán un detalle especial.

La campaña tiene como objetivo ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente. Según recordó Cruz Roja, “la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes anónimos que con una sola donación pueden salvar hasta tres vidas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris