Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PSOE estará en todos los actos del 'World Pride', pero se desconoce si acudirá Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 09:14 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista en la Asamblea de Madrid y responsable de Movimientos Sociales de la Ejecutiva Federal del partido, Mónica Silvana González, ha anunciado que el partido estará presente en todos los actos del 'World Pride Madrid 2017', la fiesta mundial del Orgullo LGBT.

Respecto a la presencia en los actos del secretario general del partido, Pedro Sánchez, Silvana dijo a Servimedia que “su agenda es intensa y está saturado de eventos, pero en la Ejecutiva somos un equipo de 49 personas que trabajamos como una sola”.

Agregó que está “asegurada la presencia del PSOE en los actos del Orgullo” y afirmó, respecto a la presencia de Sánchez, que “si no es en presencia física, estará porque es conocedor de la lucha” que están llevando a cabo los colectivos LGTBI.

La dirigente socialista manifestó que el objetivo de estas fiestas es “avanzar en los derechos de estos colectivos”, destacó que es su “debut” como secretaria de Movimientos Sociales en la Ejecutiva Federal e indicó que “estoy volcada estos días y estaré en el desfile”.

“El trabajo tiene que continuar para materializar en leyes lo que reclama la calle”, señaló la diputada, quien añadió que “España puede presumir de ser uno de los países punteros en la defensa de este tipo de libertades, gracias a las políticas del Gobierno socialista presidido por José Luis Rodríguez Zapatero”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris