Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un camión antiguo de bomberos encabezará las carrozas del desfile del World Pride

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 09:11 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Un camión antiguo de los bomberos de Madrid encabezará hoy el desfile de carrozas de la manifestación del World Pride, después de la parte reivindicativa de la marcha.

Según informó el Ayuntamiento, se tratará de una escala antigua de Bomberos Madrid de 1968, que abrirá el desfile de carrozas. El vehículo se situará después de la primera parte de la marcha, que será reivindicativa y de pancartas y en la que por parte del Gobierno municipal participarán la portavoz, Rita Maestre, y la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer.

En la escala irán montados agentes y personal de los efectivos de seguridad y emergencias de la ciudad, policías municipales, miembros del Samur-Protección Civil y los propios Bomberos Madrid.

Detrás circularán las carrozas de instituciones o colectivos, luego las 'históricas del Orgullo', vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas comprometidas con el evento. En total, participarán 52 carrozas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris