Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Zapatero pide el voto para Tomás Gómez porque con su “valentía” puede cambiar lo que se proponga

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 21:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió esta noche el voto para el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, porque ha resultado ser “un valiente” y con esa cualidad puede cambiar todo lo que se proponga.

Rodríguez Zapatero protagonizó en Madrid, junto a Gómez y al candidato a la Alcaldía, Jaime Lissavetzky, el último alto de la campaña electoral del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo, ante unas 4.000 personas congregadas en uno de los pabellones de Ifema.

La trayectoria del PSOE es una “escuela de democracia” y muestra de ello es Lissavetzky, aseguró, del que elogió su “manera de saber ser y estar” porque mientras fue secretario de Estado nunca se colgó una medalla de las que correspondían a los deportistas, mientras que Aguirre o Ruiz-Gallardón hubieran estado “todo el día presumiendo”.

A Gómez se refirió como “un valiente” a quien nadie ha regalado nada y todo lo ha conseguido “con esfuerzo, tesón, coherencia y constancia” y esa es la gente “que merece la pena, la que tiene que estar gobernando Madrid”.

No hizo referencia alguna a la victoria de Gómez en las primarias de Madrid frente a la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, pero le llamó “valiente” en varias ocasiones, siempre con una gran sonrisa.

Con esa cualidad, aseguró, es capaz de cambiar “todo lo que sea necesario” en la Comunidad de Madrid, y lo demostró al ganar “claramente” el debate frente a Esperanza Aguirre, “que no sabía dónde estaba, buscaba papeles y no encontraba eslóganes, porque hay que tener ideas y convicciones, como Tomas demostró”.

Rodríguez Zapatero se refirió también al polémico cartel del PP en Madrid sobre los parados, para responder a Esperanza Aguirre que sí, que Tomás Gómez hará en Madrid lo mismo que él en España, “ganar dos veces al PP”.

Madrid “necesita un cambio”, sentenció, a pesar de que el Gobierno central “ha volcado” sus esfuerzos en la región y en la ciudad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris