Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Zapatero cierra campaña pidiendo el voto de trabajadores y mujeres y "comprometido" con quienes reivindican cambios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 21:10 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cerró esta noche la campaña electoral del PSOE para las elecciones del próximo domingo pidiendo el voto de los trabajadores y de las mujeres, y declarándose "comprometido" con quienes se movilizan para reivindicar cambios y mejoras.

Rodríguez Zapatero cerró el último mitin del PSOE en uno de los pabellones de Ifema junto a los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y a la Alcaldía, Jaime Lissavetzky.

Ante unas 4.000 personas, el presidente pidió el voto de quienes siempre han sido "leales" con el PSOE, incluso en circunstancias difíciles.

Defendió las políticas y la trayectoria del PSOE frente a la "desfachatez" del PP y sus continuas "zancadillas", y aseguró que a los socialistas "no nos asustan" las movilizaciones y las reivindicaciones, sino que "nos comprometen" a abordar esos cambios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris