Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy compila imágenes de su campaña para concluir que "España saldrá adelante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 18:41 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular publicó hoy en Internet su último vídeo de campaña, en el que recoge diversas imágenes de su presidente, Mariano Rajoy, recorriendo España y saludando a ciudadanos, para concluir que "España saldrá adelante".

El vídeo, de algo menos de tres minutos acompañados por música instrumental de piano, y que se titula precisamente así, recoge imágenes de Rajoy, caminando, en coche y en tren, en movimientos siempre hacia adelante, donde anuncia que se ha "recorrido toda España" haciendo un total de 44.000 kilómetros.

Aunque se incluye un plano del presidente popular pronunciando un mitin, la mayor parte de las escenas le muestran saludando a varias mujeres, una joven, una niña, un grupo de jóvenes y a los dependientes que regentan dos locales hosteleros, una clínica oftalmológica y un comercio. Según dice una frase sobreimpresionada con fondo blanco, lo que más le gusta es "estar con la gente",

El vídeo deja oír un parlamento del propio Rajoy, que afirma: "Es un país con mucho coraje, con mucha fuerza, y que, si hay gobiernos que crean las condiciones, saldremos adelante. Estoy absolutamente convencido de que así va a ser, de que España saldrá adelante, y los españoles también". Y termina con las frases sucesivas "a tí", "a todos" y "gracias", seguidas por una rúbrica del líder popular.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris