Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Muy graves dos trabajadores tras intoxicarse por inhalación de pintura en Torrejón de Ardoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 16:33 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Dos trabajadores de unos 30 años de edad se encuentran en estado muy grave tras resultar intoxicados por inhalación de pintura en una urbanización de Torrejón de Ardoz, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo sobre las 14.10 horas, en el número 11 de la calle José Cadalso, de dicha localidad madrileña, cuando ambos hombres se encontraban en una urbanización pintando la instalación donde se encontraba la depuradora de una piscina.

Un habitante de la urbanización encontró a los trabajadores inconscientes y llamó al 112. Dos dotaciones de bomberos se encargaron de rescatar a ambos trabajadores, para lo cual tuvieron que utilizar equipos de protección respiratoria a fin de no resultar también intoxicados por la pintura.

Los dos hombres sufrían una intoxicación muy grave y tuvieron que ser intubados debido a su bajo nivel de conciencia. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón por una UVI móvil del Summa y el otro al Hospital Ramón y Cajal por una UVI móvil del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris