Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los vendedores de vehículos, satisfechos con el anteproyecto de Ley de Distribución

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 15:41 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, se mostró este viernes satisfecho ante el anteproyecto de Ley de Contratos de Distribución, que hoy analizó el Consejo de Ministros.

No obstante, hizo un llamamiento a la prudencia hasta que se conozca el contenido definitivo de esta nueva norma, que regulará las relaciones entre proveedores y distribuidores, según informó Ganvam.

El responsable de la patronal destacó el cumplimiento de la fecha anunciada por el titular de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, quien se comprometió a presentar esta regulación marco para el sector de la distribución en el plazo de tres meses.

Asimismo, el presidente de Ganvam mostró su deseo de que la tramitación parlamentaria de la norma transcurra con la mayor agilidad posible para delimitar cuanto antes los derechos y deberes de ambas partes y establecer un tablero de juego claro que elimine las desigualdades actualmente existentes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris