Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Protestas. El Gobierno tiene "todos los supuestos previstos" para hacer "cumplir la ley" con "proporcionalidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 15:01 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que los Cuerpos de Seguridad del Estado tienen previstos "todos los supuestos" en que pudieran derivar las concentraciones convocadas por la plataforma "Democracia Real Ya" para mañana, jornada de reflexión electoral, y que hará "cumplir la ley" ateniéndose a los criterios de "oportunidad, congruencia y proporcionalidad".

Así lo anunció en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que, insistió en que la Policía hará cumplir la ley, como lo ha hecho siempre y también estos días de concentraciones, pero con el objetivo de "resolver problemas" y no de "crearlos".

El vicepresidente y ministro del Interior no dijo si ordenará el desalojo de los manifestantes de la Puerta del Sol de Madrid, donde se halla la concentración más numerosa, ya que explicó que no quiere adelantarse a los posibles acontecimientos que se puedan producir.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris