Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Protestas. Los "indignados" harán un "grito mudo" esta madrugada desafiando a la Junta Electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 14:36 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Movimiento 15-M ha convocado un "grito mudo" para las 00.05 horas de la próxima madrugada en la estatua del Oso y el Madroño de la Puerta del Sol de Madrid, desafiando a la Junta Electoral.

Para ello, piden portar "un trozo de cinta de pintor o de carrocero" para "pegárselo en la boca", aunque aseguran que "habrá coordinadores con cinta para la gente que no disponga de ella".

Así, a las 00.05 horas de la madrugada del viernes al sábado, un megáfono dará la señal para quitarse la cinta y dar "un grito mudo al cielo".

Por otra parte, durante la Asamblea celebrada a las 13.00 horas de hoy en Sol, el portavoz de la Comisión delegal defendió que este sábado pueda convocarse una concentración masiva, por entender que no vulnera la legislación electoral el hecho de no pedir el voto para ningún partido político.

"En modo alguno la finalidad de la convocatoria será captar sufragios", señaló el portavoz.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris