Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Protestas. CCOO apuesta por el derecho a expresarse y reunirse antes, durante y después de las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 14:41 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO de Madrid, Javier López, dijo este viernes que "las reivindicaciones que emanan de la sociedad, hoy en la Puerta del Sol, antes en otras manifestaciones, tienen su absoluto derecho a ser expresadas antes de las elecciones, en el día de reflexión, el propio día de las elecciones y después de las elecciones".

En una nota de prensa, López mostró su simpatía con el movimiento reivindicativo acampado en la Puerta del Sol, que ha demostrado que "la sociedad madrileña ha puesto encima de la mesa de los políticos y en las calles y las plazas de Madrid la necesidad de otro tipo de política y de pensar más en la ciudadanía".

El dirigente de CCOO afirmó que este movimiento refleja la importancia de que "la sociedad le diga a los poderes públicos que tenemos derecho a decidir nuestro futuro y que no tenemos por qué ser víctimas de una crisis económica que ya ha desangrado buena parte de nuestro empleo y nuestra calidad de vida".

López aseguró que "vamos a estar con la defensa del derecho de la ciudadanía a expresarse y reunirse libremente antes, durante y después de las elecciones".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris