Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bárcenas niega que diera a Rajoy sobres con billetes de 500 euros

lunes, 26 de junio de 2017, 11:42 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El extesorero del PP Luis Bárcenas negó hoy en el Congreso que alguna vez entregara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobres con billetes de 500 euros y añadió que esto no figura en sus declaraciones judiciales.

“En mi declaración no figura que yo entregase una caja de puros ni billetes de 500 a Rajoy”, afirmó Bárcenas a preguntas del diputado de Ciudadanos Toni Cantó en la comisión de la Cámara Baja que investiga las finanzas populares.

El extesorero protagonizó varios momentos de tensión con Cantó, quien le reprochó que no le dijese en cada pregunta que se negaba a responder y se limitase a guardar silencio, algo que este diputado consideró una falta de respeto.

Sin embargo, Bárcenas tomó un momento la palabra para reprochar a Cantó que hubiera sostenido que él había declarado en sede judicial que entregó sobres con billetes de 500 euros al propio Rajoy, algo que el extesorero sostuvo que nunca hizo.

Al mismo tiempo, el compareciente demandó al diputado de Ciudadanos que no actuara como si estuviera “en una obra de teatro”, a lo que el parlamentario de la formación naranja pidió al exdirigente popular que no se desenvolviera como si estuviera en un “salón de una película de vaqueros e indios”.

Noticias relacionadas

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

Feijóo asegura que la papeleta del PP es la única forma de “votar contra Bildu”

Sánchez reivindica al PSE como “estabilidad y progreso” frente a la “resignación” de unos y la “incertidumbre” de otros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris