Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Lara (IU) pide en Toledo que “no se cambie una mayoría absoluta por otra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 14:12 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, pidió hoy en Toledo que “no se cambie una mayoría absoluta por otra” y que ahora hay “más motivos y más razones que nunca para que haya indignación” dada la “herencia” de paro y “pelotazos urbanísticos” que deja el PSOE tras más de 30 años de Gobierno en Castilla-La Mancha.

En una rueda de prensa celebrada en Toledo, Cayo Lara señaló que cambiar un “amo del cortijo” por otro, que se parece mucho, no solucionará los problemas porque ambos, PSOE y PP, “son responsables de que se haya robado la democracia en este país”.

El candidato de IU a la Alcaldía de Toledo, Aurelio Sanemeterio, señaló que su prioridad en las políticas municipales son los ciudadanos, que merecen recuperar los espacios y los servicios públicos.

A su juicio, a partir del 22-M, IU volverá a ser la “fuerza decisiva en esta ciudad” y los votantes deben decidir en las urnas si las alianzas se hacen hacia la izquierda o hacia la derecha.

Por su parte, el candidato de IU por Toledo a las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ávila, señaló que el “voto útil” en Toledo es el de IU.

Por su parte, Daniel Martínez, candidato de IU a la presidencia de Castilla-La Mancha, señaló que la coalición ha presentado “propuestas y alternativas”, cosa que no han hecho ni PSOE ni PP.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris