Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lorca. Murcia convoca la "Mesa de la Solidaridad" para canalizar las donaciones que llegan a Lorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 14:07 h (CET)
MADRID/MURCIA, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, convocó este viernes en Lorca la "Mesa de la Solidaridad", a través de la cual se canalizarán y gestionarán todas las donaciones que se están recibiendo para paliar los efectos de los terremotos.

Este primer encuentro de la "Mesa de la Solidaridad" cuenta con la presencia de representantes del Consistorio lorquino, las ONG Cáritas y Cruz Roja, así como los cónsules de Marruecos y de Ecuador en Murcia.

Se trata, afirmó el presidente de la Comunidad, de organizar y concentrar todas las ayudas que de forma solidaria llegan de fundaciones, empresas, entidades financieras o de personas anónimas. Todas ellas destinadas a los vecinos de Lorca que han sufrido los efectos de la catástrofe.

Así, afirmó Valcárcel, desde el primer día se ha producido una gran respuesta por parte de toda la sociedad, “un torrente de solidaridad” para ayudar a los damnificados de Lorca, y que ahora es necesario organizar y gestionar lo mejor posible. De esta forma, también se informará con claridad a quienes estén dispuestos a realizar estas donaciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris