Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Rey llama a la presidenta de Andalucía para conocer los efectos del incendio de Doñana

domingo, 25 de junio de 2017, 14:22 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Rey Felipe VI llamó esta mañana a la presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Díaz, para conocer de primera mano los efectos del incendio que se ha originado en Moguer (Huelva) y afecta ya al Parque de Doñana.

El Rey se ha interesado por el número de personas evacuadas por el incendio, que se produjo ayer, y por todas las persona que están participando en las tareas de extinción, según informaron este domingo fuentes de Zarzuela.

Asimismo, el Monarca expresó a la presidenta de la Junta de Andalucía "todo su apoyo" ante este incendio y le transmitió su solidaridad.

Más de 2.000 personas han tenido que ser desalojadas en la madrugada de este domingo por el incendio declarado en una zona de pinares y cultivos de Moguer (Huelva), en el espacio natural que rodea el Parque Nacional de Doñana.

Entre las personas que se han desalojado se encuentran las que se estaban alojadas en el Parador Nacional de Mazagon y del hotel Solvasa, los camping Doñana y Cuesta de la Barca, así como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial del Ministerio de Defensa (INTA) en la base de El Arenosillo y varias viviendas.

Noticias relacionadas

El CGPJ reclama un informe sobre la fuga del cabecilla de la 'Mocro Maffia'

FAES acusa a Sánchez de “preparar la marea populista” para destruir la democracia y la separación de poderes

El CGPJ continuará con los trabajos para la implantación del voto telemático en las elecciones a las Salas de Gobierno de los tribunales

Abascal ve un “escándalo” que Sánchez se tome “cuatro días de vacaciones” para decidir su futuro

El PSOE ve en Feijóo el “manual perfecto del ultraderechista” tras su valoración por la reflexión de Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris