Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. Mariola Valladares, nueva directora del Confortel Menorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 13:33 h (CET)
- Establecimiento de la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), ha nombrado a Mariola Valladares nueva directora de su establecimiento Confortel Menorca, ubicado en el entorno de la Cala Galdana, según informó hoy en un comunicado.

Valladares es diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela Internacional de Negocios (CEREM, S.A.). Se incorporó a Confortel Hoteles en 2008, donde hasta la fecha ha trabajo en el departamento comercial y como account manager.

El Confortel Menorca se encuentra a 35 minutos de las calas Macarella y Macarelleta y dispone de 123 apartamentos con terraza, parking del hotel, piscina, zona infantil, bar-cafetería y restaurante.

Ofrece programas de animación infantil, a partir de 4 años y por edades, para que los padres que quieran puedan descansar mientras sus hijos se divierten y hacen amigos. Además, los visitantes pueden reservar en recepción excursiones, deportes y actividades, como senderismo, cicloturismo, submarinismo, snorkel, piragüismo kayak, espeleología, rutas a caballo y enoturismo, entre otras.

Tras su cierre temporal durante los meses de invierno, el establecimiento volverá a estar disponible al público a partir del próximo 1 de junio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris