Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Protestas. El Ejecutivo Camps contrapone a los "indignados" con los que "masivamente" acuden a los mítines

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 13:22 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 20 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sanchez de León, manifestó este viernes el "absoluto respeto" de la Generalitat Valenciana hacia los ciudadanos que acampan estos días en las plazas de las principales ciudades españolas, conocidos como los "indignados", como también respeta a los que acuden "masivamente" a los mítines "o a los que han votado por correo".

En su última comparecencia tras la reunión del Consel en esta lagislatura, Sánchez de León comentó que frente a este movimiento inspirado por la plataforma "Democracia Real Ya" la Generalitat, "como no puede ser de otra forma", expresa su "absoluto respeto" y se presta a escuchar "cualquier manifestación que se realice por parte de los ciudadanos".

"Lo hemos dicho muchas veces", agregó la portavoz del Ejecutivo Camps: "No nos resignamos ante la situación de España y creemos que debe terminar el tiempo de la resignación y que empiece el tiempo de las soluciones a esta situación".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris