Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Gürtel. La Generalitat elude pronunciarse ante una eventual imputación de Camps por corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 13:11 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 20 (SERVIMEDIA)



El Gobierno valenciano no parece tener entre sus previsiones una eventual imputación judicial por corrupción de algunos de sus miembros, incluido el presidente del Consell, Francisco Camps. La portavoz de la Generalitat, Paula Sánchez de León, desveló este viernes que en la reunión semanal del Ejecutivo no se abordó esta cuestión, por tanto, ni siquiera una respuesta ante una posible decisión de los jueces.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell, en el día en el que el Tribunal Superior de Justicia Valenciano estudia si encausa o no a miembros del Govern, entre ellos a Camps, por la trama Gürtel, su portavoz afirmó que "no es un tema que hayamos tratado en el pleno de hoy; en absoluto, ni se ha abordado ni se ha tratado".

Preguntada por la información del "The New York Times" que vincula la corrupción, Camps y el movimiento de protesta del 15-M, Sánchez de León dijo: "No conozco la noticia ni el contenido. Ni el Consell lo ha tratado porque no procede".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris