Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. ICV cree que la Junta Electoral "se ha equivocado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 12:40 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La diputada de ICV en el Congreso de los Diputados, Nuria Buenaventura, cree que la Junta Electoral Central "se ha equivocado clarísimamente" al prohibir las concentraciones de la Puerta del Sol el sábado y el domingo.

En declaraciones a Servimedia, Buenaventura insistió en que los ciudadanos deben poder manifestar sus protestas ante la situación actual y se mostró convencida de que ello "no contraviene" la salvaguarda de la jornada de reflexión.

Insistió en que este movimiento no está pidiendo el voto para ninguna formación política, ni lo va a pedir en la jornada de reflexión, por lo que insistió en su convicción de que la Junta Electoral ha incurrido en un error al prohibir las concentraciones.

En suma, Buenaventura lamenta la decisión adoptada por el máximo órgano de vigilancia electoral y muestra su "preocupación" por lo que pueda suceder en la Puerta del Sol en las próximas horas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris