Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El presidente de Cementos Portland Valderrivas, nuevo presidente de la patronal cementera Oficemen

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 11:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cementos Portland Valderrivas, Dieter Kiefer, ha sido nombrado presidente de la patronal del cemento, Oficemen, en su última Junta Directiva. Kiefer sustituye en el puesto a Joaquín Estrada, anterior director general de Cemex España y presidente de Oficemen durante el último año.



Kiefer, nacido en Suiza, se incorporó a la cementera como consejero delegado en 2008 y fue nombrado presidente del Consejo de Administración en enero de 2009.

En la misma reunión de la Junta Directiva de la patronal cementera se aprobó el nombramiento de cuatro vicepresidentes: el consejero delegado de Holcim España, Vincent Lefebvre; el director general de Lafarge Cementos, José Antonio Primo; el consejero delegado de Cemex España, Jaime Ruiz de Haro, y el consejero delegado de Corporación Noroeste, Grupo Cimpor, Ángel Longarela.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris