Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy asegura que se mantendrá el pacto PSE-PP al margen de los resultados electorales en el País Vasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 11:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró hoy que seguirá vigente el pacto entre socialistas y populares en el País Vasco, al margen de los resultados electorales del 22-M.

Preguntado sobre si los resultados del 22-M pondrían en peligro el pacto PSE-PP en el País Vasco, Rajoy fue tajante y defendió su vigencia porque "es bueno para el País Vasco y para España", en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia.

"Este pacto es para cuatro años, salvo que nos lo pongan imposible, y aunque nosotros estamos en profundo desacuerdo con que Bildu vaya a las elecciones, y creemos que ha sido una gran equivocación, un demócrata tiene que respetar, le guste o no le guste, las resoluciones de los tribunales, y si no respetamos las reglas de juego es cuando empezaremos a tener de verdad problemas en nuestro país", apostilló tras ensalzar la figura del líder del PP vasco, Antonio Basagoiti.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris