Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy pide que se respeten todos los actos de fin de campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 10:59 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, pidió hoy que se respeten todos los actos de fin de campaña organizados por los partidos políticos para este viernes.

Rajoy hizo este llamamiento en una entrevista en Onda Cero, recogida por Servimedia, ante los últimos cambios de escenarios de los últimos mítines electorales por el temor a que se boicoteen.

El propio PP tenía previsto para este viernes en Ciudad Real y en Guadalajara sendos mítines al aire libre que han sido trasladados a dos recintos cerrados como el Polideportivo Príncipe Felipe y el Teatro Auditorio Buero Vallejo, respectivamente.

Ante estas situaciones, Rajoy indicó que los "demócratas siempre defendemos el derecho de todo el mundo a exponer sus opiniones". “Me gustaría que hubiera respeto a nuestros actos como respetamos los derechos de los demás", apuntó el líder del PP.

También pidió que se permita el derecho de que aquellos que quieren ir a los actos del PP y votarlos, "lo puedan ejercer libremente", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris