Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Protestas. Rajoy: "Le deseo mucho acierto a Rubalcaba" a la hora de hacer cumplir la ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 10:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, deseó este viernes al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "mucho acierto" a la hora de hacer cumplir la ley en los últimos días antes de las elecciones del 22-M.

Rajoy, en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, indicó que el titular de Interior tiene la obligación de que se cumpla la ley y ello pasa por la resolución de la Junta Electoral Central que prohíbe manifestaciones en la jornada de reflexión y el día de los comicios.

De esta manera respondía el líder popular ante la situación que deriva de las protestas del llamado Movimiento 15-M en varios puntos de España, y en especial a los que están concentrados en la madrileña Puerta del Sol, y que pretenden mantener sus protestas hasta el mismo 22-M.

"Si la Junta dice que no puede haber manifestaciones, no puede haber manifestaciones" y la "ley debe cumplirse y espero que la gente cumpla la ley", añadió.

Si bien, tras confesar que no se ha leído la resolución de la Junta, Rajoy apuntó que una manifestación tiene un punto de salida y otro de llegada y que las concentraciones son otra cosa.

Rajoy expresó que "nadie puede decir que no se cumpla la ley" y por ello, el ministro del Interior debe tomar la iniciativa que "más beneficios y menos problemas" cause para el conjunto de los ciudadanos. "Le deseo mucho acierto y que no mire para otro lado", agregó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris