Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Diez empresas españolas participan en Biomed, en Israel

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 09:06 h (CET)
- Es una de las ferias de biotecnología más importantes del mundo

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Una delegación compuesta por diez compañías españolas, encabezada por Asebio, acudirá a Biomed, La X Feria y Congreso de Biotecnología, que se celebrará en Tel Aviv entre los días 22 y 25 de mayo. La Embajada de Israel y la Cámara de Comercio España-Israel colaboran en el evento.

Israel invierte el 4,7% de su PIB en investigación y desarrollo, el índice más alto actualmente en el mundo, según informó la Cámara de Comercio España-Israel.

Además, es el cuarto país del mundo en patentes de biotecnología per cápita, ocupa el séptimo lugar del mundo en valores absolutos en número de patentes de instrumental médico y es el primero en valores per cápita.

Según la Cámara de Comercio España-Israel, el éxito de los avances de Israel se debe a la convergencia de diferentes ciencias, como física, matemáticas, informática, nanotecnología o materiales, con un mismo objetivo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris