Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. El Cermi Madrid anima a las personas con discapacidad y sus familias a votar

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 09:02 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) ha animado a dicho colectivo y a sus familiares a movilizarse y acudir a los colegios electorales a votar el domingo en las elecciones municipales y autonómicas.

El Cermi madrileño ha hecho un llamamiento a las personas con discapacidad a "participar de la vida política, expresando con su papeleta su sentir acerca del discurrir de los acontecimientos actuales y de las actuaciones de nuestros mandatarios".

Según la organización, "en la Comunidad de Madrid más de 350.000 personas cuentan con alguna limitación en sus capacidades, lo que las convierte en un conjunto de ciudadanos digno de tenerse en cuenta, tanto por su número como por su diversidad".

"Muchas de estas personas son votos potenciales, y cuanto mayor sea su participación, más conscientes serán los gobernantes de que su voto puede cambiar un Ejecutivo o, por el contrario, darle confianza y mantenerlo en el poder unos años más", aseguró en una nota.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris