Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. Escasa presencia policial en la concentración de Sol

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 20:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La concentración de "descontentos" con el panorama político y económico en la Puerta del Sol de Madrid contó esta tarde con una escasa y discreta presencia policial, en contraste con el dispositivo instalado por la Policía Nacional en la tarde del miércoles.

Más allá de la dotación policial que protege la Casa de Correos, sede del Gobierno regional, los agentes se limitaron a pasear discretamente circunvalando la plaza, que sobre la 20.15 horas continuaba llenándose de "indignados", curiosos y algún turista.

Esta tarde, mientras los congregados esperaban la decisión de la Junta Electoral Central, la Polícía no instaló controles en los accesos a la plaza como hizo anoche.

Unos pocos grupos de agentes se habían apostado cerca de los accesos principales y la Policía Nacional aparcó algunas furgonetas en las calles colindantes.

Los agentes de movilidad del Ayuntamiento cortaron sobre las 20.00 horas el tráfico que llegaba por la calle Mayor, y que hasta ese momento había tenido que circular lentamente por la plaza sorteando "indignados".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris