Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. Nuevas Generaciones del PP sostiene que "no hay colores" políticos en la "indignación" de los jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 18:06 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, aseguró hoy en relación a las concentraciones de la Puerta del Sol de Madrid que “el sentimiento de indignación" es compartido por "todos" los jóvenes, "sin distinción de colores”, y que “si están irritados por el 45% de paro joven" ella también lo está, y se "encadenaría con ellos si hiciese falta”.

La dirigente nacional de la asociación juvenil del PP, que acaba de cumplir un mes en el cargo, señaló en nota de prensa que “muchos han dicho que apostaron por Zapatero y les traicionó" y que se manifiestan porque están "indignados" al no haber "encontrado una fuerza de izquierdas que les represente”. Frente a ellos, contrapuso a los “millones de jóvenes que saben a quién quieren votar y para los que no es un problema dar su apoyo al PP”.

"Si se manifiestan en contra del paro juvenil, me pongo detrás de su pancarta”, incidió, puntualizando: “Si su reivindicación es en contra de ir a votar, de que los españoles ejerzan su deber, entonces estaré frente a ellos, que no en contra. Hay que tener claro qué piden y, en función de lo que pidan, estaremos dentro o fuera de esa pancarta, pero siempre con voluntad de hablar y debatir”.

Por último, Jurado les puso como requisito "para solicitar el apoyo ciudadano” el de “contar con una organización y unos objetivos claros”, porque “la forma de hacer buena política es sentarte, escuchar y tomar nota de las propuestas para poder llevarlas a cabo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris