Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fapae celebra la elección del nuevo presidente de Uteca: "Contreras siempre ha defendido la calidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 18:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae) felicitó hoy al consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, por su nombramiento como nuevo presidente de Uteca (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas).

El presidente de la federación, Pedro Pérez, transmitió telefónicamente su enhorabuena a Contreras y a continuación, Fapae difundió una nota elogiando las virtudes que observa en el directivo de laSexta.

"José Miguel Contreras ha estado en todas las trincheras y siempre ha destacado por defender la calidad", señaló la nota de los productores. "Se abre una etapa de gran esperanza para el audiovisual español y, especialmente, para los espectadores, que deben ser el único norte del mismo".

Para Fapae, en esta época "tan delicada", con tantos cambios en el panorama audiovisual, José Miguel Contreras tiene "la sensibilidad suficiente para abordarlos, debido a su profundo conocimiento del sector de la producción audiovisual y a sus capacidades ampliamente demostradas y reconocidas".

Contreras estará al frente de Uteca durante el próximo año con el visto bueno de todas las cadenas que integran la asociación menos Telecinco, que entiende que no es la persona de consenso que debe estar al frente de la patronal de las cadenas privadas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris