Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Colmenar Viejo celebra la XVII Edición del Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas los días 11 y 12 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 17:14 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Colmenar Viejo celebrará los próximos días 11 y 12 de junio la XVII Edición del Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas, una prueba no competitiva que atrae a personas de toda España y que brinda a maratonianos, andarines y amantes de la aventura el desafío de recorrer 100 kilómetros en 24 horas (noche y día).

La prueba, que comenzará y terminará por primera vez en la Ciudad Deportiva Municipal "Juan Antonio Samaranch", discurrirá la mayoría del tiempo por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

Según informó el Ayuntamiento de Colmenar, el plazo de inscripción para participar en esta prueba permanecerá abierto hasta el 29 de mayo, pudiéndose cumplimentar las inscripciones a través de "www.airelibre.com" y "www.correcolari.es", en la calle Saavedra Fajardo de la localidad o a través del teléfono 915268080.

Las revistas Correcolari y Aire Libre, organizadoras del evento con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes de Colmenar Viejo, han incluido este año, por primera vez, una nueva modalidad para cubrir la prueba: por equipos de dos o tres personas que, por relevos, podrán realizar el recorrido completo.

Para ellos, se dividirán los 100 kilómetros en tres etapas de 35, 38 y 26 kilómetros, aproximadamente. Las otras dos modalidades existentes son cubrir los 100 kilómetros en 24 horas de forma individual; o los 35 primeros kilómetros, también de forma individual, un recorrido este último pensado especialmente para los no iniciados en pruebas largas.

El Gran Reto dará comienzo el sábado 11 de junio, a las 12.00 horas, y finalizará a la misma hora del domingo 12 de junio. El año pasado, cerca de 1.200 personas participaron en este gran reto, que puede hacerse corriendo o caminando.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris