Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre dice que Tomás Gómez “no tiene ningún apego por la verdad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 14:41 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó hoy, al ser preguntada por unas declaraciones del candidato socialista a la Presidencia regional, Tomás Gómez, realizadas en Telemadrid, en la que aseguró que Carlos Ocaña, secretario de Estado de Hacienda, dejó su cargo cuando hizo referencias al copago sanitario, que el candidato socialista “no tiene ningún apego a la verdad”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, destacó que “no me sorprende nada” lo dicho por Gómez, ya que, “como no tiene ningún apego por la verdad, le da lo mismo y dice cosas falsas sin inmutarse”. En este sentido, señaló que “no me extraña” que la presidenta del PSM, Delia Blanco, “haya dicho que no pedirá el voto para el PSOE”.

Por otro lado, en su intervención también se refirió al movimiento “Democracia Real Ya” y afirmó que “se devalúa la palabra democracia cuando se le pone apellidos”. Indicó que el dictador Francisco Franco llamaba a su régimen “democracia orgánica y los comunistas, democracia popular”,

Asimismo, afirmó que España es una “democracia sin apellidos, como el resto de países occidentales” y explicó que le “indigna que algunos medios de comunicación comparen lo que está sucediendo con lo sucedido en el norte de África”.

“Esto es como si Zapatero, que es un líder democrático y que no me gusta, fuera comparable a Ben Alli –ex presidente de Túnez- o Hosni Mubarak –ex mandatario egipcio-“. Señaló que “la democracia es el mejor de los sistemas posibles, porque permite derrocar al gobierno que lo hace mal de manera pacifica”.

Respecto a este movimiento, apuntó que está de acuerdo con algunas de sus reivindicaciones, "pero quien ha traído 5 millones de parados es Zapatero”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris