Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Trabajadores de Ayuda a Domicilio protestan frente al Ritz contra su situación laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 13:42 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Decenas de trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Comunidad de Madrid, que se encuentran en huelga indefinida desde ayer, miércoles, se concentraron hoy a las puertas del Hotel Ritz para protestar por su situación laboral, durante un acto informativo con Alberto Ruiz-Gallardón que se celebraba en el establecimiento.

Con esta concentración, los trabajadores protestaban contra la no negociación de un convenio colectivo digno que no recorte sus derechos laborales. Convocados por CCOO, los manifestantes gritaban frases como "Dónde están, no se ven, las promesas del PP" y "De lunes a domingo, trabaja tú también".

Además, los trabajadores de Ayuda a Domicilio portaban pancartas y hacían sonar bocinas y silbatos cada vez que veían a algún dirigente regional o municipal. Los empleados critican a estos políticos que no impulsen la negociación de su convenio colectivo, que lleva un año y medio paralizado, y que no contribuyan a evitar un recorte en sus derechos laborales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris