Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 1,5 millones de euros para cascos y linternas de los bomberos del Ayuntamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 13:53 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves destinar 1.530.512 euros al suministro, en régimen de arrendamiento, de 1.800 unidades de casco integral completo y 600 linternas recargables LED, incluyendo mantenimiento y reparaciones, durante un período de siete años (entre 2012 y 2019), para el Cuerpo de Bomberos.



La novedad es que se sustituye la adquisición del material por el arrendamiento, con el fin de reducir costes sin menoscabo de la calidad del servicio, según aseguró el Consistorio. El arrendamiento incluye las acciones de logística, utilización, reparación e inspección de los cascos y linternas, así como la limpieza de los cascos.

Esta contratación permitirá reponer el material que finaliza su vida útil, equipar al personal de nuevo ingreso y mejorar la protección del trabajador al introducir novedades como la incorporación de las limpiezas e inspecciones dentro del contrato.

Todos los artículos que se suministrarán a los bomberos reunirán las condiciones de adaptabilidad, funcionalidad y comodidad en las diferentes variantes de uso para los que han sido diseñados, de forma que les permitan desempeñar todas sus funciones. Además, son compatibles con los equipos de protección ya disponibles en el servicio operativo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris