Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Nostrum suma Creta, Santorini y Corfú a su red de destinos internacionales este verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 13:25 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, añade este verano tres destinos internacionales que unirán en vuelo directo España con las islas griegas de Creta, Santorini y Corfú entre el 23 de julio y el 3 de septiembre.

Esta aerolínea comenzará a volar desde el aeropuerto de Madrid a Creta y Santorini, rutas regulares nunca antes operadas por Air Nostrum, con dos frecuencias semanales en cada sentido. Inaugurará sus operaciones entre Madrid y el aeropuerto de Heraklion (capital de la isla de Creta) con vuelos que partirán desde Barajas todos los lunes a las 16.00 horas y los jueves a las 11.00 entre el 25 de julio y el 1 de septiembre.

El regreso desde el aeropuerto cretense será a las 21.30 horas los lunes y a las 16.30 horas los jueves.

Por su parte, Santorini estará conectada entre el 27 de julio y el 3 de septiembre con enlaces que partirán desde Barajas todos los miércoles a las 16.00 horas y los sábados a las 11.00. La vuelta desde el aeropuerto de Thira está programada a las 21.30 los miércoles y a las 16.30 los sábados.

Asimismo, Air Nostrum recupera la operación que ya inició en 2009 con vuelos a Corfú desde Madrid y Barcelona, todos los sábados entre el 23 de julio y el 3 de septiembre. De esta forma, los enlaces con la mayor de las islas Jónicas saldrán desde Barajas a las 14.45 y desde El Prat a las 21.00.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris