Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gallardón: "Ana Botella sería una magnífica alcaldesa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 12:31 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, declaró hoy en el Fórum Europa que si tuviera que dejar el Ayuntamiento para dar el salto a la política nacional, Ana Botella "sería una magnífica alcaldesa", al igual que cualquier otro integrante de su equipo de gobierno.

Respondiendo a la pregunta de Jaime Lissavetzky sobre si va a ser alcalde toda la legislatura, Gallardón ironizó al señalar que hay una experiencia política que no ha tenido y con la que le hubiera gustado contar: tener un adversario político en la oposición como candidato que lo fuera a lo largo de toda la legislatura, algo que nunca le ha ocurrido con el Partido Socialista.

"Entiendo que Lissavetzky tenga temores por eso porque él lo hizo: se presentó en 1999 y luego se fue", dijo el alcalde en el transcurso del citado encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum.

El candidato del PP dejó claro que Mariano Rajoy no le ha pedido que dé el salto a la política nacional, sino que continúe trabajando para Madrid. En cualquier caso, considera que, si dejara el Ayuntamiento, "Ana Botella sería una magnífica alcaldesa", como también sería "una magnífica ministra o una magnífica" regidora de cualquier otra ciudad.

Pero añadió que igualmente sería "un magnífico alcalde" cualquier integrante de su actual equipo de gobierno, porque "la gran ventaja de nuestro partido es que lo que presenta son equipos" y cualquiera de sus miembros "estaría capacitado para asumir cualquier responsabilidad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris