Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Rajoy: "Si hubiera más gallardones, en España las cosas nos irían mucho mejor"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2011, 11:13 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, manifestó hoy en el Fórum Europa que Alberto Ruiz-Gallardón es "un gran activo de la política española" y "si hubiera más albertos ruiz-gallardones, en España las cosas nos irían mucho mejor".

Rajoy, que presentó a Gallardón en el citado evento informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, declaró que el alcalde madrileño "es uno de los grandes activos del PP y de la política española, que ha sabido tanto gobernar como estar en la oposición".

Destacó que Gallardón ha conseguido que Madrid "sea una capital moderna, atractiva, preparada para afrontar los retos de la economía global, de la que todos los españoles pueden sentirse orgullosos".

"Gracias a Madrid, España cuenta con una magnífica tarjeta de presentación ante el mundo", aseguró el líder popular, quien resaltó que Madrid es la capital europea que más se ha transformado en los últimos años, con la excepción de Berlín tras la caída del Muro.

Insistió en que Madrid es un ejemplo de "excelente movilidad", una ciudad "más segura y solidaria" que "ha reencontrado su río en la última legislatura", con amplias zonas peatonales y una importante red de transporte.

Según Rajoy, "Gallardón es un ejemplo de cómo se hacen bien las cosas, planteando el futuro", y "si hubiera más albertos ruiz-gallardones, en España las cosas nos irían mucho mejor".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris