Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Cascos ofrece a Asturias "una rebelión colectiva para salir del pozo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 22:10 h (CET)
MADRID/AVILÉS, 18 (SERVIMEDIA)



El líder del Foro Asturias, Francisco Alvarez Cascos, ofreció este miércoles a todos los asturianos "una rebelión colectiva para salir del pozo", en un acto celebrado en Avilés.

"Ofrecemos a todos los asturianos prestarles atención, escuchar sus sugerencias, hacer nuestras sus aspiraciones, y establecer entre todos el marco de una rebelión colectiva para salir del pozo", explicó Alvarez Cascos, quien dijo de sí mismo que se presenta por Foro Asturias para hacer lo único que sabe hacer: "trabajar, trabajar y trabajar en equipo a vuestro lado".

Aseguró de los miembros de su partido que serán "los paladines" de las políticas sociales que necesita Asturias "porque pensamos en ese 52% de parados que son jóvenes menores de 34 años, y les ofrecemos la posibilidad de acogerse al 'salario joven' para disfrutar de su primera oportunidad de trabajar, afirmó.

También dijo que piensan en las mujeres relegadas en el acceso al mercado laboral a las que ofrece un Plan contra la Desigualdad Salarial "para que Asturias deje de encabezar en ranking nacional en materia de discriminación de la mujer".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris