Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Rajoy ofrece a los jóvenes un “plan de choque urgente” contra el paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 21:01 h (CET)
BARCELONA, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, envió este miércoles un mensaje de optimismo a los jóvenes que se están manifestando en las principales ciudades de España al ofrecer un “plan de choque urgente” contra el paro que dijo estar dispuesto a “ponerlo en marcha ya”.

Rajoy lanzó esta propuesta durante un mitin en Barcelona, donde llenó con más de 2.200 personas el Polideportivo de Hospitalet Nord para acompañar a la presidente del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, en un acto de apoyo a su candidato al Ayuntamiento de la capital, Alberto Fernández Díaz.

Cuando la campaña electoral ha perdido atención en los medios de comunicación por las protestas del movimiento Democracia Real Ya, Rajoy introdujo una propuesta nueva en su discurso dedicada a los jóvenes, justo los que encabezan las manifestaciones de descontentos.

Afirmó que la tasa de paro del 45% que actualmente hay en España supone “una liquidación del futuro” y exige la puesta en marcha de “un plan de choque urgente” para crear empleo. “Este partido está dispuesto a ponerlo en marcha ya”, sentenció.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris