Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Los tuiteros bromean con la decisión de las juntas electorales de prohibir las concentraciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 18:55 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La decisión de diversas juntas electorales provinciales de prohibir las concentraciones que los ciudadanos están protagonizando en distintas ciudades españolas ha desatado el humor y la ironía en la red social Twitter.

Durante las últimas horas pueden leerse en la Red comentarios como "la Junta Electoral prohíbe respirar, no vaya ser que le tosas al de al lado y le contagies tus ideas políticas”, “la junta electoral ha anunciado que no autoriza lluvias el 22, que eso influye en que la gente salga de casa para votar” o “si viene la policía, estamos haciendo cola para la nueva tienda de Apple”.

Hay quien va más allá y utiliza la ironía para escribir “la Junta Electoral prohíbe la Puerta del Sol entera” por lo que a partir de ahora “las campanadas se darán en el Vicente Calderón”, en referencia a la doce uvas de Nochevieja.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris