Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CatalunyaCaixa amplía a 330 las bajas incentivadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 19:00 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



CatalunyaCaixa y los sindicatos han llegado a un acuerdo para ampliar el número de empleados que se pueden acoger al plan de bajas incentivadas, hasta un máximo 330 personas.

Según informa la entidad, estas bajas serán en las mismas condiciones y la misma voluntariedad que recoge el acuerdo firmado en marzo de 2010.

La caja explica que el proceso de integración se encuentra en su fase final, 10 meses después de la creación de la entidad.

Así, sindicatos y empresa han elevado la cifra definitiva de empleados que voluntariamente se pueden acoger a estas bajas incentivadas.

Además, CatalunyaCaixa ha firmado con los representantes legales de los trabajadores un acuerdo que garantiza el mantenimiento de las condiciones laborales de la plantilla de la entidad que se incorpore a la filial bancaria.

No obstante, la efectividad de este acuerdo queda condicionada a que se cumplan los trámites legales y regulatorios pertinentes en los órganos de gobierno de la entidad y ante el supervisor.

"La estabilidad laboral que proporciona este acuerdo permite encarar con estabilidad interna el plan de recapitalización de la entidad y el traspaso de la actividad financiera a la nueva entidad bancaria", sentencia la entidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris