Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Neox asegura que garantizará el "bienestar" de la chimpancé del programa de Flipy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 18:48 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El canal Neox y la productora Hill Valley aseguraron este miércoles que se han "reforzado" todas las medidas para garantizar "el bienestar absoluto" de la chimpancé "Noa", que aparecerá en el programa "Involución".

Fuente de Neox y de la productora hicieron estas declaraciones a Servimedia tras las críticas del Proyecto Gran Simio, que denunció la utilización del animal en el programa y pidió a su presentadora, Berta Collado, que se niegue a conducirlo.

"Involución" será presentado por Collado y por Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy, y consistirá en un concurso con pruebas de ingenio y habilidad.

Desde Neox y Hill Valley, la productora de Flipy, dicen conocer "de primera mano la lucha de estas asociaciones contra el maltrato animal", y afirman que se trata de una "preocupación" que comparten.

"De hecho, hemos mantenido en todo momento contactos y reuniones con estas organizaciones para informarles del desarrollo del proyecto y abrir líneas de colaboración que aún mantenemos. En base a esta preocupación común hemos reforzado todas las medidas que garantizan el bienestar absoluto de la chimpancé, intentando resolver asimismo todas y cada una de las inquietudes y dudas que nos han sido planteadas por las asociaciones", señalaron en un comunicado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris