Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. La Policía establecerá “filtros” en la Puerta del Sol para impedir la concentración de esta tarde

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 18:38 h (CET)
- Metro avisará por megafonía de que la protesta de las 20.00 horas está prohibida

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional establecerá esta tarde “filtros” en las calles de acceso a la Puerta del Sol para llevar a efecto la resolución de la Junta Electoral de Madrid, que ha decidido este miércoles prohibir la concentración convocada para esta tarde por el llamado movimiento de los “indignados”.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid informaron a Servimedia que los agentes actuarán para llevar a efecto la resolución de la Junta Electoral y la legislación existente al respecto.

Al mismo tiempo, desde la Jefatura se indicó que Metro de Madrid va a informar esta tarde por megafonía a los viajeros de que la concentración de la Puerta del Sol está prohibida y que pueden ser sancionados o, incluso, cometer un delito si secundan esta protesta.

Esta actuación de la Policía se produce en un momento en el que en la Puerta del Sol hay acampadas unas cien personas, que han montado tiendas de campaña y carpas con la intención de permanecer, al menos, hasta las elecciones de este domingo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris