Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Galicia convoca ayudas para promover la responsabilidad social entre pequeñas y medianas empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 18:06 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Diario Oficial de Galicia ha publicado este miércoles la orden por la que se convocan las subvenciones para la promoción de la responsabilidad social corporativa entre las pequeñas y medianas empresas gallegas.

La dotación total de estas ayudas es de 280.000 euros repartidos en tres líneas de actuación. La primera de ellas corresponde con la implantación de modelos, sistemas o herramientas de gestión que introduzcan conceptos de responsabilidad social.

En segundo lugar hay una línea de apoyo a la formación específica en materia de sostenibilidad y, por último, habrá también ayudas para el desarrollo de informes y obtención de estándares o certificados en materia de responsabilidad social.

A esta convocatoria se pueden presentar aquellas empresas que no superen los 50 millones de euros de volumen de negocio o que su balance anual sea inferior a los 43 millones de euros. También pueden concurrir las que tengan un número de empleados menor de 250.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris