Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Vodafone, UDP y Cibervoluntarios promueven Internet entre las personas mayores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 16:15 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El director general de la Fundación Vodafone, Santiago Moreno; el presidente de la Unión Democrátcia de Pensionistas de España (UDP), Luis Martin Pindado, y el secretario general de Cibervoluntarios, Jorge Rastrilla, firmaron este miércoles un convenio de colaboración con el fin de promover Internet entre las personas mayores.

Para ello, y bajo el título “Soy mayor y me gusta navegar”, se desarrollaran una serie de talleres formativos, en cinco provincias españolas: Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona y Asturias, haciendo especial hincapié en el ámbito rural.

El objetivo es que los beneficiarios puedan crear su propio blog; confeccionar su viaje contratando directamente aviones, hoteles, rutas turísticas, o aventuras, navegar por los museos del mundo; chatear con sus familiares y amigos, o ampliar su circulo con los `amigos´ de las redes sociales; compartir información con otros internautas sobre hobbies e intereses comunes o estar informado al minuto a través de los medios de comunicación de todo el mundo.

Los talleres están diseñados de manera específica por profesionales que llevan trabajando en formación para este colectivo durante muchos años, se desarrollaran durante los meses de mayo y junio, y tendrán una duración entre cuatro y ocho horas, dependiendo del taller.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris