Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Luis de Velasco (UPyD) denuncia la “mediocridad de los representantes del bipartidismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 16:27 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, denunció hoy que “la generación de jóvenes mejor preparada de la historia está gobernada por los mediocres representantes del bipartidismo”.

Dijo que “los políticos de este país siguen viviendo en el País de las Maravillas: un mundo paralelo que han creado al margen de las necesidades de la gente, con autonomías que derrochan y no aportan bienestar al ciudadano, con una justicia especial para los políticos muy distinta a la de la gente, y con partidos políticos donde la moral y la ética brillan por su ausencia”.

“Es lamentable que lo común sea que haya imputados en las listas electorales de los principales partidos de este país y no pase nada y que los candidatos y quienes nos gobiernan, sigan siendo personas con una mínima preparación y capacidad, con dos y hasta tres sueldos escandalosos”, afirmó el candidato de UPyD, quien destacó que ”lo más lamentable es que mientras tanto, la juventud española suspire por llegar a ser mileurista.

Manifestó que “esto tiene que acabar”, exigió que “nuestro dinero se use de manera ética y cabal” y dijo que “queremos que nuestros gobernantes gestionen el país como lo harían con sus propios hogares: con ética, ahorro y previsión”.

“Basta ya de que nuestros gobernantes vivan de nuestro dinero, en lugar de administrarlo con sensatez”, afirmó.

Aseguró que “el domingo que viene nos jugamos mucho en las urnas, porque las autonomías y los ayuntamientos son muy importantes, ya que gestionan más de la mitad del gasto total del Estado” y consideró que “lo hacen igual o peor que el Gobierno central”, ya que “existe una falta absoluta de transparencia, un gasto descontrolado, desprecio al ciudadano, toma de decisiones en intereses propios y creación de múltiples entes y entidades opacas donde colocar a los “amigos afines”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris