Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Valeriano Gómez ve "desafortunada" a Aguirre por recurrir a la "hipocresía socialista" en el caso Strauss-Kahn

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 15:00 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, calificó hoy de "especialmente desafortunadas" las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que se refería al director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, como símbolo de la hipocresía socialista.

Gómez, tras participar en la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al Grupo Fundosa, insistió en que estas declaraciones, "como muchas de las que hace (Aguirre) son especialmente desafortunadas".

"Yo creo que los hechos que se le imputan son muy graves, cualquiera que sea el color político de quien lo realiza y son hechos que, de confirmarse, merecerían la repulsa y la condena del conjunto de la sociedad", recalcó Gómez.

"Hay que respetar la presunción de inocencia, pero no se me puede olvidar lo que significa una agresión sexual y es un hecho grave que, de confirmarse, merecería la repulsa de la sociedad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris