Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE presenta a los “Clanners”, sus nuevos personajes infantiles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 14:11 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



TVE presentó hoy a los "Clanners", los nuevos personajes de Clan que llegan de un mundo tecnológico y que, según sus creadores, sorprenderán por su estética y su animación innovadora.

El director de Antena de TVE, José Antonio Antón, afirmó en la presentación de estos nuevos personajes televisivos que espera que los "Clanners" “revolucionen la programación infantil”, ya que “sorprenderán por su estética y realización pionera” y cuentan con “la animación más innovadora”.

Los “Clanners”, que estarán en la programación de la cadena pública a partir del 23 de mayo, son personajes de formas extrañas y divertidas, viven en un mundo paralelo al nuestro muy tecnológico, son curiosos y tienen comportamientos muy similares a los humanos.

Entre los 12 personajes creados hasta el momento figuran “Render”, el único que puede llegar al mundo de los humanos; “eCocó”, simpática y creativa; el “Doctor Onoff”, un científico loco y malvado, y “Perlita”, uno de los personajes más entrañables.

Asimismo, Antón dijo que “no sólo queremos que sea entretenido, sino que que sea una herramienta educadora para padres y educadores”, ya que transmiten “valores positivos”.

Los personajes, dirigidos a niños de 6 a 12 años, aparecerán en pantalla a través de piezas de entre 20 y 40 segundos, "con un principio y un final”, y estarán presentes también en la radio, en la Red y en los dispositivos móviles.

Su presencia en la pequeña pantalla no se limitará a Clan, sino que los "Clanners" se asomarán también, de una u otra forma, a los demás canales de la corporación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris