Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica divide la gestión comercial en España en cinco direcciones territoriales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 14:17 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Telefónica España anunció este miércoles la creación de cinco direcciones territoriales que formarán la estructura comercial de la compañía en el país y que tendrán responsabilidad sobre la cuenta de resultados y la gestión de las ventas.

Así lo anunció la compañía en una nota de prensa en el marco de la Junta General de Accionistas que celebra en Madrid, en la que explica que la estructura comercial "pivotará" sobre estas cinco direcciones territoriales.

En paralelo, se crea también una Dirección de Desarrollo de Negocio, que será la única unidad comercial que operará a nivel central y que tendrá al frente a Javier Aguilera.

El cometido de esta Dirección de Desarrollo de Negocio será la de dar soporte y apoyo a las áreas territoriales, así como la de encargarse de los clientes multinacionales, del desarrollo de nuevos productos y servicios, y de las campañas nacionales de márketing.

En cuanto a las territoriales, la compañía creará una dirección Centro cuyo máximo responsable será Adrián García Nevado y cubrirá las comunidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León, y Madrid; una para Cataluña, dirigida por Kim Faura; y otra para el Este, bajo el mando de Javier Castro y que se extiende por la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.

Las dos últimas direcciones son la del Sur, que dirigirá José Rocillo y cubrirá Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla; y la del Norte, en la que Javier Zorrilla estará al frente y que incluye las comunidades de Aragón, Galicia, Cantabria, La Rioja, Navarra, País Vasco y Asturias.

Con esta nueva organización, la compañía espera mejorar "la proximidad al cliente y la atención comercial".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris