Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La Fundación Pelayo destina 175.000 euros a proyectos sociales

martes, 30 de mayo de 2017, 09:18 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Fundación Pelayo aportará este año 175.000 euros a proyectos sociales, tras el fallo del concurso realizado en la última reunión de su Patronato.

Según informó la entidad, la fundación ha seleccionado las iniciativas a financiar tras la celebración de los concursos anuales de proyectos sociales que cada año organiza tanto para grandes ONG como para empleados de Grupo Pelayo que colaboran como voluntarios en alguna entidad social.

Este año ambas convocatorias han contado con aproximadamente un 30% más de participación, lo que, según Pelayo, pone en valor el reconocimiento al concurso y la convocatoria.

En esta edición, la convocatoria de proyectos para ONG ha contado con la participación de entidades de gran relevancia y trayectoria, lo que hace que este concurso cada vez cobre mayor peso y esté más consolidado. Los proyectos seleccionados van dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como internacional.

De igual modo, la convocatoria de proyectos propuestos por empleados de Grupo Pelayo que colaboran con entidades sociales también ha contado con una mayor participación que en años anteriores, valorándose la implicación de los empleados en el proyecto, la organización proponente, el destino de los fondos y la coincidencia con los fines de Fundación Pelayo.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris